kawasaki zx10r 2016

La Kawasaki NInja ZX-10R 2016 representa un importante salto adelante de esta superbike de calle aunque los cambios son más de orden interno que externo.
Es la primera superbike de litro capaz de superar la homologación Euro 4, manteniendo el potencial de su motor tetracilíndrico en línea de 998 cc con  200 CV de potencia a 13.000 rpm (210 con Ram Air).
Se han revisado los perfiles de las levas, la culata y la cámara de combustión para conseguirlo, junto con válvulas de mariposa electrónicas y un nuevo sistema de escape de titanio. También se ha incrementado el volumen del airbox un 25% y un 60% la del filtro de aire para mejorar la respuesta al acelerador.
Aunque Kawasaki ha decidido no incorporar electrónica a las suspensiones, una de las principales mejoras es la nueva hoquilla Showa con sistema Balance Free Front Fork. La suspensión trasera adopta ahora una posición horizontal e incorpora el sistema BFRC -Balance Free Rear Cushion-.
Para los frenos Kawasaki también ha decidido incrementar su eficacia gracias a unas pinzas delanteras Brembo monobloque M50.
En mi opinión es una de las superbikes mas bien dotadas que se pueden ver hoy en día debido a que básicamente tiene de todo y es apta para todas las personas que les gusten las motos tanto por calles como por autovía. en el diseño exterior de la moto, podemos observar muy fácilmente que salta a la vista lo elegante y la belleza que tiene en si. en conclusión esta es una de las motos que yo mas recomiendo tanto en equipamiento como velocidad y como en diseño. Para mas opciones como la opción de compra pulse aquí.

Comentarios

Entradas populares